PREGUNTAS FRECUENTES
A continuación se presentan algunas de nuestras preguntas más comunes
¿Facturan?, ¿Los precios incluyen IVA?
Si facturamos, todos los precios incluyen IVA. Para solicitar una factura debes escribirnos un correo a [email protected], donde incluyas tus datos fiscales completos, número de la orden de compra o comprobante de pago, o bien contáctanos.
¿Envían a todo México?
Si, nuestras entregas son locales y nacionales.
¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?
Reemplazamos cualquier artículo que te llegó defectuoso o dañado. Los productos que están exentos de devoluciones son:
a. Productos rebajados o en oferta.
b. Productos usados o sin empaque original.
¿Realizan envíos internacionales?
Por el momento solo realizamos envíos al interior de la República Mexicana.
¿Puedo realizar cambios o devoluciones si no estoy satisfecho con mi compra?
Dependiendo del tipo de producto que se haya comprado, ofrecemos una política de devolución de 30 días. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto en su estado original y recibir un reembolso o un cambio por otro producto.